Reconocimiento como Centro de Excelencia en Cirugía Endoscópica de Columna Vertebral de Riwospine

Después de más de 10 años dedicados a la excelencia en la cirugía de columna vertebral y pioneros en la técnica quirúrgica de endoscopia avanzada de columna vertebral mínimamente invasiva, el Instituto de Cirugía Avanzada de Columna recibe el reconocimiento de Riwospine como centro de excelencia en cirugía endoscópica de columna.

Expertos en cirugía endoscópica de columna en España

En los tiempos en que vivimos, la tecnología forma parte de nuestro día a día y, en el ámbito de la medicina, la tecnología adquiere protagonismo. La cirugía de columna ha vivido una progresión muy acelerada en la última década, evolucionando hacia una cirugía de columna vertebral, torácica y lumbar más precisa, segura y con tiempos cada vez más reducidos para los pacientes que visitan el Instituto de Cirugía Avanzada de Columna.

Expertos en cirugía endoscópica de columna en España

ICAC: Primer centro de excelencia en España

Gracias al trabajo y las innovaciones en la que trabaja a diario el equipo del Prof. Dr. Elgeadi, el Insituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC), ha sido reconocido por Riwospine como un centro de excelencia por el trabajado realizado en cirugía de columna avanzada.

Este reconocimiento, que poseen pocos centros alrededor del mundo, certifica una vez más el buen trabajo realizado a diario por el equipo, llevando a cabo las técnicas de endoscopia de columna más avanzadas a su más alto desarrollo.

Centro de columna certificado por Riwospine para la formación de traumatólogos

Riwospine, compañía de soluciones tecnológicas para especialistas técnicas de columna avanzadas ha acreditado el ICAC como centro de formación de médicos traumatólogos especialistas en endoscopia de columna. El centro actúa como punto de encuentro para médicos traumatólogos interesados en aplicar las técnicas más innovadoras menos agresivas para los pacientes con patologías de columna, como hernias discales lumbares y cervicales, lumbalgia, infección vertebral, artrosis facetaria y esquinces cervicales.

Primer centro de excelencia en España

Pioneros en cirugía de columna vertebral

De la mano del Prof. Dr. Elgeadi, un innovador sistema quirúrgico de columna ha transformado las intervenciones de columna vertebral mediante técnicas y procedimientos con la tecnología más puntera y vanguardista. Más de 7.800 cirugías realizadas y más de 10.000 consultas al año avalan la experiencia de los expertos que forman parte del instituto de Cirugía Avanzada de Columna, reconocidos a nivel nacional e internacional como pioneros en cirugía endoscópica de columna mínimamente invasiva.

Mediante el desarrollo de novedosos instrumentos y técnicas asociadas, durante los últimos años se ha podido aprovechar las indicaciones de las intervenciones  de columna endoscópicas. Programas de educación como los que ofrece Riwospine ofrecen una excelente oportunidad para aprender todo lo innovador de las técnicas full-endoscópicas para cirugía de columna vertebral.

Para los pacientes, estas técnicas van asociadas con mejores resultados clínicos con menos dolor operatorio y postoperatorio, además de presentar un período de recuperación más corto  y una agresión mínima

Centro de columna certificado por Riwospine para la formación de traumatólogos

El Prof. Dr. Elgeadi quiere agradecer a todas las personas que forman parte del equipo de ICAC, desde la administración, enfermeros, doctores y traumatólogos expertos en columna y especialmente a Riwospine por la dedicación, por la investigación y el desarrollo y mejorar la técnica endoscópica de cirugía de columna con cada uno de los programas que ayudan a doctores como el equipo de ICAC. Si cuentas con alguna patología de columna que impida continuar con la calidad de vida, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de traumatólogos expertos en columna para un diagnóstico y tratamiento adecuada.

Deja un comentario