Equipo de traumatólogos en Madrid | Prof. Dr. Elgeadi

Profesor Doctor Elgeadi

Después de licenciarme en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2004, decidí centrar mi carrera en traumatología y cirugía ortopédica. He enfocado mi especialización en la cirugía mínimamente invasiva y cirugía artroscópica de miembros superior e inferior desarrollando mi formación en los centros especializados más importantes de diversas partes del mundo.

elgeadi doctor experiencia elgeadi

Especializado en traumatología y ortopedia

El estudio de las técnicas más avanzadas en cirugía ortopédica, y el interés por la innovación en medicina con el fin de reducir riesgos y optimizar los tiempos del paciente han marcado mi formación y trayectoria profesional. Sin duda, ICAC refleja esta filosofía de constante estudio y avance.

Mi apasionante labor como docente

Dentro de mi especialidad, también me he sentido atraído por el campo de la docencia y he participado como profesor de Cirugía Artroscópica Avanzada y Mínimamente Invasiva en Oriente Próximo, Emiratos Árabes Unidos y CIS Jordania.

Reproducir video acerca de Elgeadi Traumatología
icac ghassan elgeadi experiencia

¿Cómo y dónde encontrarme?

Actualmente, mi trabajo se centra en la cirugía mínimamente invasiva, la cirugía reconstructiva avanzada articular y la medicina deportiva. En este sentido y codo con codo con el Doctor Caballero, desarrollo mi pasión por estos campos de la traumatología en, prácticamente, toda la Comunidad de Madrid.

Prof. Dr. Elgeadi | Traumatólogo

Cirugía de columna en Madrid

es_ES

Aviso importante

El ICAC, ahora en la Teknon de Barcelona

Este mes de junio, hemos comenzado nuestra colaboración con la prestigiosa clínica de Barcelona TMEH para ofrecer servicios de columna en el célebre Centro Médico Teknon, uno de los hospitales líderes en salud en Europa. Gracias a esta alianza, proporcionamos un enfoque integral y especializado con las mejores soluciones para quienes sufren de problemas de espalda.

El equipo humano del ICAC, conocido por estar a la vanguardia de la innovación en traumatología, ahora lleva a Barcelona su talento y sus avanzadas técnicas de cirugía ultramínimamente invasiva.

Esta colaboración con TMEH en el Centro Médico Teknon no solo nos permite tratar a más pacientes de manera más efectiva, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el cuidado de la salud.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer estos servicios en una de las ciudades más importantes de Europa y continuar liderando el campo de la traumatología y, en este caso concreto, en el tratamiento de la columna vertebral.