Caso clínico

Recidiva de Hernia discal

El Dr. Elgeadi nos cuenta el caso clínico de un paciente operado previamente mediante cirugía abierta y los resultados de una nueva operación con su técnica ultaminimamente invasiva.

Preoperatorio

Caso de recidiva de Hernia discal en Madrid, operada previamente mediante cirugía abierta

El paciente sufría mucho dolor en la zona, agravado por el pensamiento de un posoperatorio complicado como el que ya pasó tras su primera operación.

En tal caso dada la indicación, si quisiéramos operarle por cirugía abierta, tendríamos que realizarle una fijacion de la columna. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que este paso no era necesario y decidimos realizar un método más práctico, efectivo y que nos aseguraba un menor dolor tras la cirugía.

Diagnosticado de fractura meseta tibial según la clasificación de Schatzker, tipo II (combinación de hundimiento y separación) y tipo VI con disociación de la metáfisis y la diáfisis.

preoperacion-recidiva-hernia-discal-en-madrid
operacion-recidiva-hernia-discal-en-madrid

Operación

Con nuestra técnica ultra mínimanente invasiva, mediante incisión de 3mm le solucionamos el problema y el paciente no ha requerido fijación

postoperatorio-recidiva-hernia-discal-en-madrid

Postoperatorio

El paciente no ha requerido fijación, ni ha tenido que sufrir ningún postoperatorio complicado.

De forma inmediata el paciente ha notado una gran mejoría. Él mismo alegaba no sentir ningún dolor por lo que se ha concluido la operación sin ninguna complicación y con una gran satisfacción por parte del paciente..

es_ES