Cirugía de columna vertebral mínimamente invasiva | ICAC

Bienvenido a ICAC

Expertos de columna vertebral en Madrid

Somos una clínica formada por múltiples especialistas que te brindarán el mejor servicio médico y toda la información sobre patologías, técnicas y el estudio de las dolencias que afectan a la columna vertebral.

Instituto de Cirugía Avanzada de Columna

Como paciente

Un 80% de nuestra sociedad sufre problemas de espalda a lo largo de su vida, en la mayoría de casos susceptibles de una completa recuperación si se tratan con la cirugía de columna vertebral adecuada. 

Gracias a la endoscopia avanzada de columna, la incisión es de tan solo escasos milímetros, no es necesaria hospitalización, la duración de la intervención es de tan sólo 15-20 minutos y el alivio del dolor es inmediato.

Icac te ayuda como paciente
qué es ICAC Ghassan

Como profesional

En nuestra página encontrarás información y formación. ICAC actúa como punto de encuentro para traumatólogos interesados en aplicar las técnicas mínimamente agresivas en pacientes que padecen patologías como hernias, artrosis facetaria, cervicalgia, lumbalgia o infección vertebral.

En definitiva…

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y con el fin de formar a compañeros de profesión para que también puedan cumplir este objetivo. Te esperamos en ICAC para avanzar juntos en esta dirección.

que es ICAC endoscopia avanzada de columna

Conoce al equipo de traumatólogos de

ICAC

es_ES

Aviso importante

El ICAC, ahora en la Teknon de Barcelona

Este mes de junio, hemos comenzado nuestra colaboración con la prestigiosa clínica de Barcelona TMEH para ofrecer servicios de columna en el célebre Centro Médico Teknon, uno de los hospitales líderes en salud en Europa. Gracias a esta alianza, proporcionamos un enfoque integral y especializado con las mejores soluciones para quienes sufren de problemas de espalda.

El equipo humano del ICAC, conocido por estar a la vanguardia de la innovación en traumatología, ahora lleva a Barcelona su talento y sus avanzadas técnicas de cirugía ultramínimamente invasiva.

Esta colaboración con TMEH en el Centro Médico Teknon no solo nos permite tratar a más pacientes de manera más efectiva, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el cuidado de la salud.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer estos servicios en una de las ciudades más importantes de Europa y continuar liderando el campo de la traumatología y, en este caso concreto, en el tratamiento de la columna vertebral.